Marketing Deportivo México

Abierto Los Cabos, por la consolidación

En su segundo año, el Open 250 de la ATP, uno de los seis que hay en AL, registra a 26 patrocinadores que le auguran un mayor posicionamiento este 2017

Elías González | @elijahmx
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   El Abierto de Tenis Mifel (#ATC2017) vive su segunda edición y la apuesta de los organizadores es consolidarlo como uno de los principales Open 250 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés) en la región.
   “El reto es posicionarnos, levantar la bandera un poco más alta de donde estuvimos el año pasado y a un mediano y corto plazo, posicionarnos como uno de los mejores torneos en la categoría de los 250 y creo que se están dando todos los factores para que esto siga creciendo”, indicó de Geoffrey Fernández, director del torneo, en el marco del arranque del certamen este 2017.
   Para lograrlo, la inversión de los patrocinadores en el llamado Abierto Los Cabos ha sido fundamental, pues no solo se garantiza la bolsa de 780 mil dólares, sino también el interés de jugadores de talla internacional, por ejemplo dos semifinalistas de Wimbledon como Tomas Berdych (14) y Sam Querrey (23) del ranking.
   Con Banca Mifel y Cinemex a la cabeza de 26 patrocinadores en la página oficial del evento -y otros que se suman en el branding en las sedes como AT&T, por mencionar algunos- este año las estimaciones sobre la derrama económica aspiran a superar los 90 millones de pesos del 2016, así como más de 12 mil asistentes.
   Con solo seis torneos ATP en Latinoamérica, México cuenta con dos de ellos: el Abierto de Acapulco y precisamente el Abierto Los Cabos, el cual, como se ha mencionado desde antes de su lanzamiento, aspira a convertirse en la nueva joya del deporte blanco en nuestro país.
   Este sábado el torneo concluye en las instalaciones de la Delmar International School, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Apuesta dorada
Patrocinadores del Abierto Los Cabos 2017
Banca Mifel
Fila
Cinemex
ESPN
Visit Los Cabos
Hertz
Mazda
Grupo Radio Centro
Heineken
Boost
Fly Emirates
Wilson
Solaz Los Cabos
Gatorade
Freigthliner
Epura
Caliente
Pepsi
CDMX
Hospital Los Cabos
VisitMexico
Technogym
Usana
Vívero Los Cabos
Quién
Los Cabos
Mediotiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×