«Detrás de cada diseño existe todo un proceso creativo mediante el cual tengo una entrevista con el cliente para conocer sus gustos, un poco de su historia, de eso voy tomando elementos que me sirvan para crear un diseño capaz de narrar su historia y que, al mismo tiempo, se sienta identificado. Durante el proceso creativo del diseño lo más importante es inspirarme en los detalles, en aquello que hace que cada historia de vida sea única.
«Una vez aprobado el diseño empieza la pintura directamente sobre el calzado. Todo el trabajo es realizado a mano con pinceles y toques de aerógrafo, no es necesario que sean jugadores profesionales para hacer el pedido, pinto sobre botines de futbol, sneakears, de basquetbol y cualquier otro tipo de superficie», subraya.
Ahora, mediante la difusión de su trabajo a través de las redes sociales, Lilian anhela expandirse y consolidar su marca.
«Mi objetivo a corto plazo es seguir impulsando mi marca, crear alianzas estratégicas y colaboraciones con otras marcas. A mediano plazo me encantaría instalar mi estudio en Estados Unidos o Europa, de tal manera a seguir impulsando el crecimiento de mi marca a nivel mundial.
«En 5 a 10 años veo a mi empresa como una marca consolidada dentro del ámbito del diseño y el deporte, convirtiéndose en un referente a nivel mundial en el área de personalización de calzados deportivos y prendas exclusivas con diseño de autor», concluye.
De Paraguay para el mundo, Lili Cantero plasma así el encanto del futbol, pero con las manos y, como cualquier buen aficionado, termina mostrándolo a nivel de cancha.
¡Síguela!
Facebook: www.facebook.com/lilicanteropy
Twitter: https://twitter.com/lilicanteropy
Instagram: https://www.instagram.com/lilicanteropy