Marketing Deportivo México

Entradas gratis a Buenos Aires 2018

Apuestan por captar a más jóvenes en los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año, medida que se suma al interés del COI por llegar a más audiencias

Staff
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   En octubre del próximo año, Buenos Aires, Argentina, será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), el cual reúne a los mejores competidores de entre 15 y 18 años que aspiran a llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
   Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico de Argentina, confirmó que el objetivo en Buenos Aires 2018 es atraer a jóvenes con una oferta interesante y apenas el 6 de julio pasado el Comité Organizador de los JOJ informó que, por primera ocasión en la historia de este certamen, la entrada será gratis.
   La apuesta es por demás ambiciosa, pues sin duda también servirá de experimento al ofrecer nuevas experiencias con el apoyo tecnológico y, al mismo tiempo, cautivar al público en general con actividades en espacios públicos donde, generalmente, hay muchos jóvenes.
   Y justo este segmento es vital para los objetivos del Comité Olímpico Internacional (COI), que en fechas recientes ha manifestado su interés de llegar a nuevas audiencias mediante plataformas digitales que en el 2020 revolucionarán las transmisiones, cobertura y forma de ver y vivir la máxima justa deportiva.
   Después de la primera edición de los JOJ en Singapur 2010 y luego Nanjing 2014, es evidente que la evolución tecnológica en Buenos Aires 2018 marcará tendencia a través de los nuevos canales, en especial internet y, ahora, éste último con la penetración las redes sociales.
   Los JOJ se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre del 2018 en el que esperan a competidores de 206 países que participarán en 31 deportes en espacios como Parque Olímpico de la Juventud, Urban, Green, Tecnópolis y el propio Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.
Tercera edición

Buenos Aires será la sede de los terceros JOJ después de Singapur y Nanjing en 2010 y 2014, respectivamente:


3 mil 786 atletas en total

1 mil 893 mujeres
1 mil 893 hombres
206 países representados
31 deportes en el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×