Marketing Deportivo México

Las Revanchas (y la marca #CDMX)

Este domingo se enfrentarán las selecciones de México-Alemania en un duelo abierto al público en memoria de los partidos en los Mundiales 1986 y 1998

Staff
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   Los festejos del año dual México-Alemania se trasladarán a la cancha este domingo con el duelo denominado “Las Revanchas”, encuentro gratuito en el que seleccionados de los Mundiales México 1986 y Francia 1998 se enfrentarán en un escenario único: el Zócalo de la Ciudad de México.
   Promovido por el gobierno de la CDMX para fortalecer su marca a través del turismo deportivo, la embajada de Alemania y bajo la producción de Alazraki Network (empresa que acaba de celebrar 40 años bajo el mando de Carlos Alazraki), el evento espera una afluencia de 30 mil aficionados que revivirán dichos encuentros en pleno corazón de la capital.
   Al presentar este encuentro conmemorativo, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la CDMX trabaja para convertir a la ciudad en un punto donde converjan diferentes expresiones deportivas bajo el lema “La Capital del Deporte”.
   Esta vez con el futbol como bandera, la cancha montada en el Zócalo espera a jugadores mexicanos de esa época como Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Abuelo Cruz, Tomás Boy, Manuel Negrete, Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García.
   Por Alemania estarán Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall.
   El partido constará de dos tiempos de 45 minutos y durante el primero participarán jugadores del Mundial de 1986 y en el segundo, de la Copa del Mundo de 1998, con los entrenadores Manuel Lapuente por los locales y Berti Vogts por los alemanes. El arbitraje correrá a cargo de Jesús Díaz.
   Un evento más para posicionar la marca #CDMX a través del marketing deportivo, ahora con ex estrellas del futbol que son garantía de convocatoria y que se suman a la estrategia tras diferentes actividades de la NFL, la LMB, la Fórmula Uno, box, además de otras tantas por hacer como el Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México, los Mundiales de Paranatación y de Powerlifting y un evento de ciclismo en torno al Tour de Francia.
Qué
Las Revanchas
Cuándo
Domingo 9 de julio, 12:00
Dónde
Zócalo de la #CDMX (entrada gratuita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×