Tiger, 80 títulos después

Si alguien ha hecho época en su deporte, es Tiger Woods. Tras dominar el golf de paga por años, desapareció de los reflectores por diversos motivos. Este 2018,el tigre está de vuelta.

Elías González | @elijahmx
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   Hace unos días Tiger Woods protagonizó uno de los regresos más espectaculares a la cima de su deporte después de años inmerso en problemas personales y físicos que, incluso, apagaron su imagen dentro y fuera de los fairways.
   La conquista del TOUR Championship el fin de semana en Atlanta, Georgia, su título 80 en la PGA Tour (está a dos de alcanzar la marca histórica de Sam Snead con 82 campeonatos), lo catapultó de súbito a los primeros planos… esos que hizo suyos en la década pasada.
   El TOUR Championship es el antes y después del nuevo Tiger, de las sombras pasó a la luz como los grandes, a base de buenos golpes. Ahora, amenaza con ascender en la lista de los deportistas con mayores ganancias en la historia, pues hasta diciembre del 2017 era el segundo con más ingresos (según Forbes) con 1.7 billones de dólares, apenas detrás de otra luminaria, pero del basquetbol, Michael Jordan y sus 1.85 billones de dólares.
   A 22 años de su primer triunfo en la PGA, Woods demostró que no pierde el toque y tiene cuerda para rato, sin olvidar que evidenció el poder del juego de los bastones con una figura de su calibre, especialmente en Estados Unidos, país con la industria más sólida de este deporte en todo el mundo y que hace que un golfista mueva miles de personas y genere millones y millones de dólares en publicidad y patrocinios cada temporada.
   Este fin de semana llega como antaño a jugar la Ryder Cup, con los reflectores encima. A unos meses de cumplir 43 años, Tiger sabe que no puede perder la oportunidad que representa competir este encuentro histórico entre los mejores golfistas estadounidenses y sus homólogos europeos.
   Como en sus mejores tiempos, la expectativa que genera Woods después del triunfo en Atlanta es total para la Ryder Cup, que se juega a partir de este viernes en el campo Le Golf National en París, Francia. Es un hecho que el originario de Cypress, California, como los buenos vinos, puede retomar el camino que lo llevo a la fama y extender su prolífica carrera y, por supuesto, sus ganancias como auténtica marca.
   Pero primero habrá que verlo este fin de semana en París, donde no solo refrendaría el paso positivo, también se acercaría cada vez más al field para el Golf Mexico Championship de febrero en el Club de Golf Chapultepec.
   El felino ya despertó y la leyenda puede extenderse aún más… y Tiger Woods y sus patrocinadores lo saben.
¡Síguelo!

Sitio: https://tigerwoods.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Tiger
Twitter: https://twitter.com/tigerwoods
Instagram: https://www.instagram.com/tigerwoods/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *