El valor de la marca L.A. Park

Después de conquistar Triplemanía XXVI al vencer al Hijo del Fantasma en el denominado “Póker de Ases”, hace que hoy el de Monclova, Coahuila posea la máscara más cotizada de la lucha libre

Raúl Cruz | @rablue07
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   Para L.A. Park su primer participación en los grandes eventos luchísticos de este 2018 ya le redituó consolidarse como uno de los mejores gladiadores dentro de la lucha libre actual, al grado que su imagen y su máscara dentro de la lucha libre son las más cotizadas en este momento.

   Derrotar al Hijo del Fantasma, Jorge Luis Alcántara, en el duelo final del denominado “Póker de Ases”, que encabezó el cartel de la Triplemanía XXVI, significó para el originario de Monclova un éxito que le permite presumir que como luchador independiente puede ser imán de taquilla para las grandes empresas de México: Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

   Con una carrera de 36 años, L.A. Park ha demostrado que no sólo en el ring brinda excelentes batallas sino también en los escenarios legales y de creatividad, lo que lo ha llevado a ser considerado ya como un luchador de época.

   El mejor ejemplo se vivió este 25 de agosto en la Arena Ciudad de México en donde en pleno aniversario de la empresa Triple A, la misma que le despojó del nombre de La Parka, él se convierte en el triunfador absoluto con lo que demuestra que vale más una imagen y trayectoria que todos lo que cualquier empresa pueda hacer para opacar a un luchador y su nombre.

   Queda pendiente el grado de su participación dentro del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, que se celebrará el 14 de septiembre y en donde la Seria y Estable dejó a un lado el duelo de máscara contra cabellera contra el “Toro Blanco”, Rush, situación que ha provocado desagrado entre la afición.

   Lo que ya quedó claro es que la credibilidad para ambas empresas solo la pueden regresar elementos como L.A. Park que desde hace más de 20 años no ha dejado de vender su autenticidad como luchador completo santo en el cuadrilátero como añado de él acompañado de un plan de imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *