Dos aniversarios, un solo ganador: LA Park

El luchador de Monclova, Coahuila, será el protagonista en los magnos eventos de aniversario de la Triple A y el CMLL, algo que ningún otro gladiador puede presumir; a 26 años de la primera Parka, ejemplifica cómo el buen manejo de imagen puede perdurar

Raúl Cruz | @rablue07
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   Después de varias batallas legales y un eterno forcejeo por demostrar que él es el “original”, LA Park puede presumir que el manejo de su imagen dentro del marketing deportivo ya dio frutos: será protagonista en los dos eventos luchísticos más importantes que cada año se viven en el medio: Triplemanía y el aniversario de la implantación de este deporte-espectáculo en México nada menos que con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
   En el primer evento, el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México, participará en el llamado “Póker de Ases”, donde junto con Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Penta Zero M, expondrán sus máscaras.
   En un inicio Triple A únicamente anunció el evento con la participación confirmada de sus elementos (Psycho y Fantasma), para después adicionarlo con la famosa huesuda, con lo que  garantiza un buena entrada con esta cartelera.
   Pero el camino no ha sido fácil, pues por casi dos décadas LA Park ha tenido pleitos legales con esta empresa, la cual se apropió el nombre de La Parka, con lo que pretendió menguar la carrera del originario de Monclova; no obstante. mediante un nuevo personaje, acompañado de una estrategia de comunicación basada en el concepto original como pocos, será figura de la Triplemanía 26.
   Pero eso no es todo, ya que el CMLL confirmó ya su presencia dentro del cartel de su 85 aniversario, a efectuarse el 14 de septiembre, y el duelo que más suena es el de máscara contra cabellera entre el “Toro Blanco”, Rush, y LA Park, con lo que se convertirá en el primer luchador en ser pieza fundamental en los dos máximos eventos de las empresas más importantes en México.
   El primer paso ya lo dio LA Park, ahora el reto estará a ras de lona con la firme de idea de hacer trascender aún más el personaje en uno de los deportes de mayor arraigo y con el público más fiel en el país.
Evolución
Los personajes a lo largo de la carrera del actual LA Park:
Adolfo Tapia
El Gringo
El Minero
El Asesino de Tepito
Príncipe Island
Invasor del Norte I
La Parka
La Parka Original
LA Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *