Saltos de clase mundial en la #CDMX

Por tercera ocasión, la Ciudad de México recibe el Longines Global Champions Tour del 22 al 25 de marzo en el Campo Marte con lo mejor del mundo ecuestre... en todos los sentidos

Staff | @mktdeportivomx
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   El circuito ecuestre más prestigiado del mundo llega por tercera ocasión a la Ciudad de México con el Longines Global Champions Tour (LGCT), que se realizará del 22 al 25 de marzo en el Campo Marte.
   Los mejores jinetes del ranking inician la temporada 2018 en el marco del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 1968, evento patrocinado por la Marca México, la aseguradora GNP y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México que refrenda la posición de nuestro país como atractivo internacional para competidores y aficionados.
   Con obstáculos de 1.45 a 1.60 metros de altura, el certamen comprende el Concurso 5 Estrellas para los saltadores estelares y el Concurso 2 estrellas que es abierto, una mezcla ideal para la exposición de las marcas élite que hacen del deporte, turismo y sociedad sus principales aliados.
   El Longines Global Champions Tour pone a México en los primeros planos al ser la primera de 17 fechas en el año que recorren los principales destinos turísticos del mundo, pues continuará en Miami, Shanghai, Madrid, Hamburgo, Ramatuelle/Saint Tropez, Cannes, Cascais, Mónaco, París, Chantilly, Berlín, Londres, Valkenswaard, Roma, Doha y Praga, un serial perfecto ad hoc al selecto mundo de aficionados a este deporte.

¡Síguelo!

Página oficial del evento:
https://lgctmex.com/

Twitter oficial del evento: @lgctmexico
Página del tour:
https://www.globalchampionstour.com/

Facebook del tour: GCTofficialpage
Twitter del tour: @GCT_Events
Instagram del tour: @globalchampionstour
YouTube del tour: @GlobalChampionsTour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *