Marketing Deportivo México

Turismo deportivo de altura en Reforma

La Torre BBVA Bancomer verá saltar a 12 de los mejores clavadistas de altura en una exhibición que impulsa el sector con una de las avenidas más emblemáticas de México de fondo

Staff | @mktdeportivomx
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   Doce de los mejores clavadistas de altura del mundo harán de la Avenida Paseo de la Reforma, en pleno corazón de la Ciudad de México, un pretexto para proyectar el turismo deportivo en la capital del país con una exhibición abierta al público en general.
   No será en cenotes, ríos o el mar en destinos turísticos como Cozumel, Chiapas o Yucatán, ahora una fosa de acrílico, a los pies de la Torre BBVA Bancomer, pondrá a prueba a exponentes de talla mundial, encabezados por el mexicano Jonathan Paredes, quien llega como el monarca de esta disciplina en el 2017.
   Líder el ranking de la Red Bull Cliff Diving World Series del año pasado, Paredes se presentará por primera ocasión en este formato en la #CDMX y estará acompañado por su compatriota Sergio Guzmán, de un total de 12 participantes de 9 países.
   A sus 28 años, Jonathan es una figura de esta modalidad extrema que recorre el mundo de la mano de Red Bull. Sus inicios en la alberca de la Unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan, están lejos de lo que proyecta hoy; también sus primeros saltos en la Feria de Chapultepec como parte de un espectáculo en el lugar. Ahora él manda desde las alturas y quiere demostrarlo en casa.
   Esta exhibición forma parte de las actividades oficiales por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 1968 y es una de los 445 eventos deportivos que anunció el Gobierno de la Ciudad de México en enero pasado.
   Los entrenamientos del evento llamado “Clavados de Altura en Reforma”, abierto al público en general, serán el sábado a mediodía y la competencia el domingo a partir de las 12:00 horas, para concluir con la premiación tras cuatro rondas alrededor de las 14:00 en Paseo de la Reforma 510.
Extremos:

Los participantes en la exhibición del domingo en Paseo de la Reforma:

– Orlando Duque y Miguel García (Colombia)

– David Colturi y Steven Lobue (Estados Unidos)
– Jonathan Paredes y Sergio Guzmán (México)
– Kris Kolanus (Polonia)
– Michal Navratil (República Checa)
– Artem Silchenko y Nikita Fedotov (Rusia)
– Gary Hunt (Reino Unido)
– Alain Khol (Luxemburgo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×