Reconstrucción de sueños, primer cuadrangular de Diablos Rojos

En pos del tricampeonato de la Liga Invernal Mexicana 2017, el equipo dedicará el torneo a los damnificados del sismo del 19 de septiembre en la CDMX

Tania Jiménez Narcia | @tanjnarcia
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   Cada latido en el diamante escarlata durante la Liga Invernal Mexicana 2017 se une en uno solo este año en pos del tricampeonato de los Diablos Rojos del México.
   El México busca repetir el título en una temporada que dedicará a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
   El presidente ejecutivo, Othón Díaz Valenzuela, en nombre de Alfredo Harp Helú, aseguró que será una campaña de reconstrucción de muchos sueños y el México estará enfocado principalmente en disfrutar, obtener el campeonato, pero sobretodo apoyar a la comunidad afectada en la Ciudad de México.
   Entre las acciones solidarias que tienen contempladas están:
1.Se donará el 100% de las taquilla de todos los juegos;
2.La Fundación Harp Helú por cada peso, donará otro y,
3.El precio del boleto entre semana será de 30 pesos y el fin de semana de 50 pesos; el abono tendrá un costo de 750.
   Y la reconstrucción también se aplicará a nivel interno, pues en la conferencia de prensa de este jueves Víctor “Flamingo” Bojórquez fue presentado como nuevo  manager de los Diablos Rojos, quien desde el lunes 2 de octubre está “entregando cuerpo y alma” al proyecto.
   Por su parte, el director deportivo, Francisco Minjarez, mencionó que el sistema de competencia para esta edición de la LIM se modificó y constará de 40 juegos más playoffs, actividad que comienza el viernes 13 de octubre a las 19:00 horas con el juego entre Diablos Rojos y Leones Purépechas de Maravatio.
   Un jonrón con casa llena del México es sin duda la inclusión en su cuerpo técnico de las diferentes disciplinas, específicamente de la psicología del deporte. Así, ¿con qué experiencia de trabajo y herramientas psicológicas cuentan y necesitan los 30 peloteros en el roster escarlata para alcanzar una mayor estabilidad psicológica y deportiva este invierno?
Cuerpo técnico
Los encargados del trabajo en el campo por parte de los escarlatas son:
Víctor Bojórquez
Manager
Luis Fernando Méndez
Coach de pitcheo
José Macías
Coach de bateo
Javier Cruz
Coach
Juan Luis León
Trainer
Marcelo Gómez
Trainer
Juan Carlos Camacho
Psicólogo
Oscar Mora
Bat Boy
¡Síguelos!
Sitio: http://diablos.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/DiablosRojosMX/
Twitter: @DiablosRojosMX
Instagram:  diablosrojosmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *