Marketing Deportivo México

¡Vibra Los Cabos con turismo deportivo!

El Abierto de Tenis Mifel, que cumple su segunda edición esta semana, es una joya en desarrollo en que fusiona el turismo y el deporte en su máxima expresión

Tania Jiménez Narcia | @tanjnarcia
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   Los Cabos vibra al son del tenis profesional y el turismo. El Abierto de Tenis Mifel se juega esta semana en una ciudad que tiene la posibilidad de disfrutar el desierto y el mar, algo único. Y esto se combina a la perfección con la maestría de jugadores consolidados y nuevos valores de la ATP que llevan el turismo deportivo en México a su máxima expresión.
   Vibra también el Estadio Pegaso con la incertidumbre de saber quién será el campeón de esta segunda edición del Abierto, sobre todo después de que Ivo Karlovic, monarca del año pasado, perdiera ayer ante el francés Quentin Halys por 7-6 (5) y 7-6 (8). El torneo se quedó sin su rey en la modalidad de singles. Y en dobles, Purav Raja y Divij Sharan, de India, se impusieron con ímpetu a la defensa del título en el partido contra del mexicano Santiago López y el estadounidense Scott Lipsky.
   Así, en la tercera jornada del torneo este miércoles verán acción jugadores del top 30 del ATP. En el primer partido estará Sam Querrey (24), actual campeón del Abierto de Acapulco, quien ha destacado por la velocidad de su saque (200km/h) y su fortaleza en partidos contra jugadores consolidados como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray. Una figura a seguir.
   En el segundo partido aparecerá Tomas Berdych (14), semifinalista en Wimbledon 2017 que ocupará este certamen como preparación en cancha dura para el Masters 1000 de Montreal, quien es el favorito natural por su posición en la siembra y en el tercer y último duelo del día, jugará el español Feliciano López (27), quien el 25 de junio ganó el Torneo Aegon en Londres. Los tres de las principales cartas fuertes en Los Cabos.
   Y como no todo es deporte, mientras Querrey y Berdych ya dieron una probadita de su juego en una cancha instalada en una plataforma en medio de Los Arcos de Los Cabos, Feliciano realizó un paseo en camello y hace unos momentos Juan Sebastián Cabal, Manuel Sánchez y Treat Conrad Huey, nadaron y se divirtieron con bananas después del “Kids Day Cabo del Mar”, actividad en beneficio de la niñez cuyo fin es promover la activación física.
   Esto es posible en un lugar donde los amaneceres son inigualables desde diferentes playas que permiten deleitarse con el Océano Pacífico de fondo. Sin duda, el escenario ideal para realizar recorridos turísticos y disfrutar del tenis profesional al mismo tiempo. El Abierto Los Cabos Mifel es entonces un torneo profesional de la ATP que pone al estado de Baja California Sur y su belleza natural, en el ojo del circuito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×