Marketing Deportivo México

Nada para nadie

Previo a una histórica velada boxística en Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. cumplieron con el peso acordado para el combate

Staff
staff@mktdeportivomx.com
#mktdeportivomx
   Este viernes, en plena conmemoración del 5 de Mayo, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. convocaron a más de 7 mil personas para la ceremonia de pesaje previo a la pelear estelar de este sábado en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
   Como si hiciera falta elevar la expectativa, ambos subieron a la báscula y ésta marco 164 libras para ambos, media libra menos que lo pactado para la batalla a 12 rounds entre el sinaloense, que trabaja con el legendario Nacho Beristáin, y el jalisciense que entrena con Eddy y Chepo Reynoso.
   Más de 24 horas antes de subir al ring la ceremonia de pesaje fue un auténtico espectáculo mediático que se ubicó en el cuarto sitio de los Trending Topic de Twitter con #CaneloChávezJr.
   Así, lejos de los récords entre ambos, pues Chávez llega con marca de 50-2-1 y Álvarez con 48-1-1, la T-Mobile Arena y sus 20 espectadores harán historia arriba y abajo del ring, con las apuestas del lado del “Canelo”, pero con la historia y el peso a hombros de Chávez Jr. que libra, de acuerdo con los expertos y el propio hijo de la leyenda JC Chávez, una batalla que lo puede encumbrar o noquear.
   Con una bolsa garantizada estimada de 15 a 20 millones de dólares para el “Canelo” y de 6 a 10 mdd para el “Junior”, más de 40 millones de espectadores a través de la televisión abierta en México, la venta de entradas al recinto en Las Vegas, los ingresos por la transmisión del pago por evento (PPE), la comercialización en torno a la pelea y el pago de patrocinios a ambos, la ubican como un de las peleas que más dinero pone en juego. Solo falta escuchar la campanada este sábado a las 22:00 horas tiempo de México.

 

Frente a frente
Julio César Chávez Jr.
Nombre
Saúl “Canelo” Álvarez
Culiacán, Sinaloa
16.02.1986
Fecha
y lugar nacimiento
Guadalajara, Jalisco
18.07.1990
1.85
Estatura
1.75
26.09.2003
Debut
29.10.2005
50-2-1
Récord
48-1-1
32
KO
34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×